Becas – Formaci贸n Doctoral en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas

La Asociaci贸n Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) invita  a participar de la convocatoria de becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formaci贸n Doctoral en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas.

El programa de estudios es coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Espa帽a, y tiene como objetivo brindar oportunidades de formaci贸n doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Esta actuaci贸n se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de Lima (Per煤). No obstante, permite tambi茅n la participaci贸n de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. El objetivo fundamental ser谩 que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, Espa帽a), en alguno de sus Programas de Doctorado en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2017

N潞 de Plazas convocadas: 20

Cuant铆a de las Becas: Cada beca tiene una asignaci贸n econ贸mica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el prop贸sito de defender en su d铆a la tesis doctoral.

Conoce  las Bases del programa

Descarga el Formulario de solicitud