Carneras UPS present贸 el equipo para el pr贸ximo Campeonato Nacional Femenino

 

 

El equipo femenino de f煤tbol UPS-Carneras realiz贸 la presentaci贸n de los uniformes que utilizar谩n en la participaci贸n en el Campeonato Nacional de la Serie 芦A禄, que se iniciar谩 el pr贸ximo 01, 02 y 03 de diciembre de 2017. En el presente a帽o las Carneras competir谩n en la primera fase jugando en la ciudad de Santa Elena enfrentando los equipos Talleres Emanuel de Santa Elena, 脩a帽as, y ESPUCE de la ciudad de Cuenca.

  
En la ceremonia protocolaria, desarrollada en el vest铆bulo del Municipio de Cuenca, la primera en intervenir fue la presidenta del club, Sof铆a S谩nchez, quien record贸 como hace 4 a帽os un grupo de 12 mujeres decidieron dejar los prejuicios al lado para dar vida al f煤tbol femenino en Cuenca por medio de Carneras. 

 

Como explica S谩nchez, en la actualidad el club trabaja con aproximadamente 100 ni帽as y j贸venes desde los 4 a帽os de edad en adelante, incluso madres de familia, que cumplen un ulterior esfuerzo por amor al f煤tbol y nunca faltan a los entrenamientos. 

   
Francisco Abril, en representaci贸n del Alcalde de Cuenca, afirm贸 芦Nos sentimos orgullosos de patrocinar a un equipo que seguro nos dar谩 grandes resultados y mejores satisfacciones al convertirse en campeonas nacionales y, porque no, alcanzar la clasificaci贸n para jugar la famosa Copa Libertadores de Am茅rica禄.

 

Uno de los puntos sobresalientes de la ceremonia fue la presentaci贸n de los uniformes de entrenamiento y competici贸n, los que fueron lucidos elegantemente por las jugadoras del equipo. 

 

Edisson M茅ndez, entrenador y coordinador general del club manifest贸: 芦Hace 5 a帽os hicimos lo que nadie hizo, creer en el f煤tbol femenino, creer en el talento de la mujer, un talento escondido, que hoy ya tiene una historia escrita, que hoy representa a una ciudad, una instituci贸n, una hinchada, un grupo de trabajo, un grupo de auspiciantes que apoyan al desarrollo y siguen creyendo en ese talento.禄 finaliz贸.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.