Redes

Actualmente el Grupo de Investigaciones Psicosociales (GIPS) forma parte de las siguientes redes académicas y de investigación:
1. Red Acad√©mica de Psicolog√≠a del Ecuador (RAPsi-E). En esta red participamos en calidad de miembros activos; y se conforma como una Red Acad√©mica Nacional seg√ļn el Art√≠culo 101 del Reglamento de R√©gimen Acad√©mico, expedido por el Consejo de Educaci√≥n Superior del Ecuador, el 21 de Noviembre del 2013, en cuyo contexto se firma un convenio interuniversitario.

2. Asociación Ibero-Latinoamericana de Psicología Política (AILPP). En esta red participamos en calidad de socio activo institucional, y el coordinador del GIPS forma parte del Consejo Directivo como Secretario de Relaciones con Organizaciones de la Sociedad Civil; la asociación está en proceso de inscripción formal como asociación civil de derecho privado, autónoma, sin fines de lucro, con sede y fuero jurídico en la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

logo alip

3. Red Latinoamericana de Formación en Psicología Comunitaria. En esta red participamos como miembros activos; y se conforma a partir del Grupo de Trabajo en Psicología Comunitaria de la Sociedad Interamericana de Psicología.
red

4. Grupo de Trabajo ‚ÄúEl derecho a la ciudad en Am√©rica Latina‚ÄĚ. En este grupo participamos como miembros activos; y se conforma como grupo de trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), siendo coordinado por Fernando Carri√≥n de FLACSO Ecuador.
clacso

5. Red Interdisciplinaria de Gerontología (REDIP) . En esta red participamos como miembros activos; y existe un convenio firmado por la UPS.

redip

Comentarios cerrados.