Redes

Actualmente el Grupo de Investigaciones Psicosociales (GIPS) forma parte de las siguientes redes académicas y de investigación:
1. Red Académica de Psicología del Ecuador (RAPsi-E). En esta red participamos en calidad de miembros activos; y se conforma como una Red Académica Nacional según el Artículo 101 del Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior del Ecuador, el 21 de Noviembre del 2013, en cuyo contexto se firma un convenio interuniversitario.

2. Asociación Ibero-Latinoamericana de Psicología Política (AILPP). En esta red participamos en calidad de socio activo institucional, y el coordinador del GIPS forma parte del Consejo Directivo como Secretario de Relaciones con Organizaciones de la Sociedad Civil; la asociación está en proceso de inscripción formal como asociación civil de derecho privado, autónoma, sin fines de lucro, con sede y fuero jurídico en la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

logo alip

3. Red Latinoamericana de Formación en Psicología Comunitaria. En esta red participamos como miembros activos; y se conforma a partir del Grupo de Trabajo en Psicología Comunitaria de la Sociedad Interamericana de Psicología.
red

4. Grupo de Trabajo “El derecho a la ciudad en América Latina”. En este grupo participamos como miembros activos; y se conforma como grupo de trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), siendo coordinado por Fernando Carrión de FLACSO Ecuador.
clacso

5. Red Interdisciplinaria de Gerontología (REDIP) . En esta red participamos como miembros activos; y existe un convenio firmado por la UPS.

redip

Se han cerrado los comentarios