1500 bachilleres inician el curso de inducci贸n en la Sede Guayaquil

Cerca de 1500 bachilleres la Sede Guayaquil se encuentra realizando el curso de inducci贸n para el nuevo peri贸dico acad茅mico en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n, y las ingenier铆as: Electricidad, Electr贸nica y Automatizaci贸n, Industrial, Computaci贸n; Mecatr贸nica, Telecomunicaciones e Ingenier铆a Automotriz.

El curso inici贸 con una orientaci贸n en cuanto a las carreras que se ofertan y la inversi贸n econ贸mica que corresponde a los estudiantes de la UPS. Para ello se realizaron charlas dirigidas a estudiantes y padres de familia, como un recorrido por las instalaciones de la universidad con el fin de conocer la infraestructura y los equipos tecnol贸gicos con los que cuentan las carreras. 芦Las charlas estuvieron dictadas por los directores de carreras y el personal de la Direcci贸n T茅cnica de Bienestar estudiantil禄, manifest贸 M贸nica Castro, directora de Bienestar Estudiantil.

Durante tres semanas los aspirantes trataran tem谩ticas relacionadas con la l贸gica matem谩tica, gram谩tica, e inducci贸n a la UPS; sucesivamente rendir谩n el examen final para el ingreso de los estudiantes a las diferentes carreras.

Por otro lado, con el fin de favorecer aquellos j贸venes que est谩n culminando sus estudios de bachillerato, la Sede Guayaquil inici贸 un nuevo proceso de inscripci贸n el jueves 23 de marzo.

En funci贸n de las nuevas inscripciones, se realizar谩 un curso de inducci贸n que se prev茅 para iniciar el 11 de abril. 芦Me gustar铆a continuar mis estudios en la UPS porque es una muy buena opci贸n para m铆禄, expres贸 Andrea Vivanco, aspirante a la UPS.

Para conocer m谩s sobre el nuevo proceso de inscripci贸n los interesados pueden acercarse a las instalaciones universitarias ubicadas en las calles Chambers y 5 de junio en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 o llamar al tel茅fono (2) 590 630 ext. 4474.

Comentarios cerrados.